como lo hago... ningun filosofo invento una formula para entenderte.
traelos aqui, a aristoteles, platon y es manga de vagos que nunca penso en ello.
que te leo con objetividad, pero las cosas son tan cuestionables cuando vienen despues.
al final de todo todo es tarde... pero no tanto. vamos, no seas malita.
pero tu figura tierna no me droga lo demaciado como para dejar de pensar y rererereanalizarlo todo.
lo todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario